Capturas de pantalla

Descripción

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas, sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Cl@ve Pin es una forma de realizar trámites por Internet con una validez limitada en el tiempo y que se puede renovar cada vez que necesitemos. Este sistema de identificación electrónica está basado en el uso de un código elegido por el usuario y un PIN visible en la aplicación .

Es obligatorio registrarte previamente en el sistema.

Ventajas que nos ofrece:

-Es muy sencillo, no es necesario recordar una contraseña de forma permanente.

-Su validez es limitada en el tiempo, lo que hace que sea más seguro.

- Cuando solicitamos Cl@ve PIN desde la sede de la Agencia Tributaria tenemos un límite diario de 5 solicitudes; desde el móvil este límite no existe.

Para poder usar la aplicación, usted debe estar registrado previamente en el sistema Cl@ve. Puede hacerlo desde la siguiente web https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GC27.shtml

Si no se encuentra registrado en el sistema Cl@ve e intenta activar su DNI/NIE, la aplicación lo detectará y le mostrará dicha web de registro.

Se trata de una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica, un sistema interoperable y horizontal que evita a las Administraciones Públicas tener que implementar y gestionar sus propios sistemas de identificación y firma, y a los ciudadanos tener que utilizar métodos de identificación diferentes para relacionarse electrónicamente con la Administración.

Si tiene cualquier problema usando la app contáctenos en soporte@correo.aeat.es

Novedades

Versión 2.1.8

Mejoras de rendimiento.
Mejoras de visualización.

Información

Vendedor
Agencia Estatal de Administracion Tributaria
Tamaño
48.1 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Agencia Tributaria España
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese