Capturas de pantalla

Descripción

Te presentamos Clapphouse, una app exclusiva a través de la cual miles de usuarios como tú están disfrutando ya mucho más de sus clubes de golf favoritos en España.

La app facilita enormemente la gestión de las reservas. En muchos de los clubes, podrás incluso reservar online. En cualquier momento. Y gracias a las distintas alertas que la app genera, no olvidarás ya ninguna reserva.

Clapphouse también te permitirá descubrir los eventos del club de un modo más ameno. Por ejemplo, podrás consultar toda la información del evento en un perfil muy visual que te sorprenderá, e inscribirte online y conocer tu hora de salida y clasificación de manera personalizada tan pronto estén disponibles.

¿Sólo golf? ¡No! En la sección "Eventos" de cada club encontrarás todo tipo de eventos. Bridge, croquet, footgolf, gastronomía, tenis y pádel, eventos de TV, eSports, … ¡Para que puedas disfrutar también del club más allá del golf!

Por su parte, el club podrá mantenerte puntualmente informad@ sobre aquellos aspectos que más te interesen. Recibirás notificaciones relevantes tanto dentro de la app como fuera de ella si ésta está cerrada. ¡Para que no se te escape ninguna comunicación de tu club!

Si lo deseas, también podrás conectar con tus amig@s y disfrutar más del club con ellos. ¿No quieres que tus amig@s sepan cuándo tienes una reserva? ¡Ningún problema! A través de la sección “Preferencias” de la app podrás personalizar a tu gusto el nivel de privacidad de la app.

Además, según la cuenta del club que actives, también podrás acceder a servicios adicionales de todo tipo. Por ejemplo, podrás ganar puntos y canjearlos luego por algún regalo, reservar fácilmente tus clases de golf, o solicitar una correspondencia sin necesidad de contactar a tu club.

Clapphouse es una app viva. Por ello, ¡te invitamos a estar atento a las múltiples novedades que vamos lanzando de manera frecuente! Y a mantener la app actualizada en tu dispositivo móvil para asegurar que puedes acceder siempre a todas las funcionalidades disponibles.

Una app con un cuidado (y simplificado) diseño que elimina por completo los típicos problemas de acceso y complejidades que impiden a la gran mayoría de jugadores de golf de hoy disfrutar de servicios innovadores como el que propone Clapphouse.

¡Sin usuarios ni contraseñas! Una vez hayamos validado tu identidad y hayas activado la cuenta de tu primer club, ya podrás utilizar la app sin problemas. Además, la app está disponible en estos momentos en castellano, catalán, inglés, francés, y alemán.

En estos momentos, la solución Clapphouse únicamente funciona para aquellos clubes de golf que hayan contratado con anterioridad alguno de los planes de Clapphouse. Si tu club aún no aparece en la lista de clubes de golf soportados que encontrarás en la app, ¡no dudes entonces en pedir a tu club de golf que contrate el servicio! ;)

Clapphouse ha sido ideada y es comercializada por The Mulligan Factory, empresa especializada en la transformación digital del sector del golf. Para más información sobre la solución, te invitamos a visitar la página de la app www.clapphouse.golf; y si quieres conocer un poco mejor la factoría, encontrarás más información en www.themulliganfactory.com.

Novedades

Versión 6.5.5

Una nueva evolución de la versión internamente bautizada como "Santapazienza".

¡Ahora ya es posible realizar pagos también con tarjeta de crédito!

Además, hemos corregido algunos errores molestos que se nos habían escapado.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Swileran ,

Good, missing a bit of community

Would be great to have access to a bigger community than just your friends. Sort of a reddit type area where members can post in different topics. New ideas, setting up team times for groups, selling clubs, schedule informal events. Right now interaction is with people you already know, there is no discovery or interaction with new members.

franky ferr ,

Does not work

This app does not work

Información

Vendedor
The Mulligan Factory, S.L.
Tamaño
39.5 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Francés, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar