Screenshots

Description

Con la aplicación de Clinni firmas, los usuarios con Cuenta PRO de Clinni ya pueden permitir a sus pacientes firmar los documentos directamente desde el propio dispositivo. Ahora ya no hace falta imprimir el documento de protección de datos o un consentimiento informado, sólo hay que darle el dispositivo al paciente para que firme.

La aplicación de Clinni firmas da la opción al paciente de leer el documento que está firmando para garantizar su seguridad y privacidad.

Además, se le ofrece la opción al paciente de introducir su email para recibir una copia del documento que acaba de firmar en su correo electrónico.

En la nueva versión, además, cada documento puede ser firmado por tantas personas necesites: profesionales que van a llevar a cabo el tratamiento, paciente, varios tutores, etc.

También se puede, en perfecto cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos (RGPD), incluir tantas casillas de verificación se necesite para que el paciente exprese su aceptación o no de cada cláusula por separado. Desde Clinni se puede modelar el formato de documento para especificar dónde aparecerán dichas cláusulas en el archivo final.

Si eres usuario de Clinni y tienes una Cuenta PRO, descárgate la aplicación de Clinni firmas y empieza a ahorrar papel a la vez que agilizas el proceso de firma.

What’s New

Version 1.5

Corrección de bug en versión anterior. Ahora las firmas vuelven a salir en negro.

App Privacy

The developer, Viafisio, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like