Club Naútico Bajamar 4+

Fresh Commerce Solutions SLU

Diseñado para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

CNBajamar App permitirá a los amigos y socios del club, consultar directamente el tiempo que hace en el Club a través del apartado “WebCam”, así como la predicción meteorológica más detallada. Incluso, para aquellos amantes de deportes acuáticos, también hemos habilitado la consulta del estado del viento y de las olas.
En el apartado "Noticias" cada socio podrá decidir qué información recibir de forma personalizada (Actividades Culturales y Generales, Actividades Deportivas o Fiestas) y obtener una notificación en el momento en que se publiquen novedades o conocer la oferta gastronómica del Restaurante actualizada.
Entre otras funcionalidades que iremos ampliando, el usuario también podrá interactuar directamente en Facebook (“Social”) o acudir a nuestro canal de Youtube para estar al corriente de los últimos vídeos: “Vídeo”.
Desde el Club Náutico Bajamar animamos a todos los socios, e incluso, a todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento de nuestra comunidad, a descargar gratuitamente la CNBajamar App con el propósito de mejorar nuestra comunicación más inmediata. ¿A qué espera? ¡Descargue ya CNBajamar App!

Novedades

Versión 1.62.0

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Privacidad de la app

El desarrollador, Fresh Commerce Solutions SLU, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment