Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

CNBajamar App, una vez descargada, permitirá a los amigos y socios del club, consultar directamente el tiempo que hace en el Club a través del apartado “WebCam”, así como la predicción meteorológica más detallada. Incluso, para aquellos amantes de deportes acuáticos, también hemos habilitado la consulta del estado del viento y de las olas.
En el apartado "Noticias" cada socio podrá decidir qué información recibir de forma personalizada (Actividades Culturales y Generales, Actividades Deportivas o Fiestas) y obtener una notificación en el momento en que se publiquen novedades o conocer la oferta gastronómica del Restaurante actualizada.
Entre otras funcionalidades que iremos ampliando, el usuario también podrá interactuar directamente en Facebook (“Social”) o acudir a nuestro canal de Youtube para estar al corriente de los últimos vídeos: “Vídeo”.
Desde el Club Náutico Bajamar animamos a todos los socios, e incluso, a todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento de nuestra comunidad, a descargar gratuitamente la CNBajamar App con el propósito de mejorar nuestra comunicación más inmediata. ¿A qué espera? ¡Descargue ya CNBajamar App!

Novedades

Versión 1.15

- Performance improvements

Privacidad de la app

El desarrollador, Fresh Commerce Solutions SLU, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar