iPhone Screenshots

Description

El Club Wirsom te permite ahorrar y ganar dinero con tus compras y gastos diarios, también con las de tus amigos, y disfrutar de descuentos exclusivos en miles de comercios asociados que podrás acumular y retirar en efectivo en el momento que lo desee.

1- ¿Qué es El Club Wirsom?
El Club Wirsom es el programa de fidelización para clientes de Wirsom, con el que podrás ahorrar y ganar dinero con tus compras y gastos diarios, además también ganarás dinero cuando tus familiares y amigos realicen sus compras diarias.


2- ¿Cómo puedo ser socio de El Club Wirsom?
Para ser socio de El Club Wirsom, solamente debes registrarte en la plataforma elclub.wirsom.com de forma completamente gratuita.
La cuenta de registro de socio de El Club Wirsom es personal e intransferible y siempre va asociada al DNI del titular.

3- ¿Qué ventajas tiene El Club Wirsom?
El Club Wirsom te permite ahorrar y ganar dinero con tus compras diarias en miles de empresas asociadas. Además, obtendrás cupones descuento exclusivos para socios.

4- ¿Cómo gano dinero con las compras de mis familiares y amigos?
A través del programa de afiliados podrás invitar a tus familiares y amigos sin limite. Una vez ellos se registren tu ganaras un % de todas las compras y servicios que ellos disfruten. Ten en cuenta que tampoco hay límite de ganancias.
Además de los ingresos generado por ti y por tus familiares y amigos de tu base personal, vas a recibir comisiones residuales de las personas que tus familiares o amigos inviten, creando así tu propia red de afiliación.

5- ¿Cómo consigo cupones descuento?
El Club Wirsom ofrece cupones descuento para tus próximas compras, para poder canjearlos en Wirsom Store y en nuestras miles de empresas asociadas.
En El Club Wirsom puedes consultar los cupones que tienes disponibles en cada momento y para cada empresa. Cada cupón tiene indicado su ámbito de uso y su fecha de caducidad.

6- ¿Cómo acumulo dinero en mi cuenta de El Club Wirsom?
Puedes acumular dinero en tu cuenta de El Club Wirsom, de diferentes formas:
Dependiendo en la empresa donde vayas a efectuar tu compra, dispondrás de la información del % de ahorro que acumularás al finalizar tu pedido.
Puedes ver todas las empresas asociadas a El Club Wirsom y su % de ahorro pulsando aquí.
Por todas las compras que realizan tus invitados al El Club Wirsom también ganarás dinero que se acumulará en tu cuenta. Y a su vez a los invitados de estos hasta seis niveles.

7- ¿Qué porcentaje de ahorro me pueden generar mis familiares y amigos, y a su vez las personas que ellos inviten al programa de afiliación?
El Club Wirsom te da la posibilidad de ahorrar y ganar dinero cada vez que tu compres en tu día a día, siempre que consumas en las empresas asociadas a El Club Wirsom. El programa de afiliación de El Club Wirsom esta compuesto de seis niveles.
Es decir, tu puedes invitar a tantas personas como quieras, estas personas a otras tantas como deseen y así hasta seis niveles.

What’s New

Version 4

Mejoras en el sistema de notificaciones

App Privacy

The developer, Wirsom Shopping Center S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like