Screenshots

Description

COFRESHY

Es una empresa creada para entregar mercado global, Cofheshy, encontrará las frutas y verduras más frescas, e igualmente productos de calidad a un valor excepcional, esta labor la realizará por medio de una aplicación de fácil, rápido y efectivo manejo, con acceso a todo tipo de público.
La división de servicios de alimentos de la compañía, se especializó, en proporcionar profesionales culinarios que se encargan de agilizar, sintetizar y organizar el sistema de preparación de platos específicos, típicos de diferentes regiones y ponerlos al alcance de todas las personas. Contamos con una línea completa de productos para preparar de forma fácil y rápida proporcionando la receta completa y los productos requeridos para cada plato.

Sus fundadores todos miembros de la una misma familia, crearon la empresa con una década de experiencia en la industria de transporte de productos perecederos y en la culinaria en diferentes países como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Chile y Europa, la familia es una gran parte del éxito de CoFreshy.

La marca Cofreshy, lleva el nombre de la palabra Co que viene de Colombia y Freshy de fresquito, la empresa está conformada por integrantes de la familia, contando así con empleados dedicados, unidos y con una excelente base de principios y valores dedicados al servicios al cliente. Nuestra principal política es complacer a nuestros clientes, facilitarles la vida y promover la buena alimentación.

**El responsable del tratamiento de los datos de índole personal conforme a la ley es Cofreshy Farmers Market de Colombia.**

What’s New

Version 3.0.5

Fixed Bug Issue

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
4 Ratings

4 Ratings

Santiagosmm3 ,

Buena app

Muy buena app para mercar, rápido y seguro 😅👌🏻

Information

Seller
juan gaviria
Size
53.5 MB
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, French

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like