Capturas de pantalla

Descripción

Mejoras en invitación múltiple y por email

No controlas quien entra a tu fraccionamiento? Tenemos la solución!!
Controla quien entra a tu fraccionamiento de forma segura, mediante una invitación enviada al celular de tu invitado, la cual es leída en vigilancia de tu colonia mediante un código QR. Tu eres quien envía la invitación a tus contactos y recibirás notificaciones en cuanto lleguen a tu fraccionamiento.
Dicho código se valida con la aplicación del vigilante y es único, toda la información se guarda de forma digital y segura, la puedes consultar en cualquier momento, te olvidas de la bitácoras manuales y en todo momento sabes quien entró.
En la invitación tu invitado tendrá tanto los datos de la misma, como los datos del fraccionamiento así como las instrucciones para llegar a tu casa.
También tus amigos te pueden solicitar una invitación, puedes hacer invitaciones permanentes para tus visitas frecuentes, todos en tu casa pueden tener la aplicación, y puedes controlar las invitaciones de tus familiares y empleados.
En el punto de acceso, al leer el código, también se puede tomar foto a la identificación del invitado y a las placas del vehículo.
Puedes hacer invitaciones grupales, en cualquier momento puedes cancelar una invitación, puedes aceptar, cambiar o rechazar las solicitudes de invitación que te hagan tus amigos.
La aplicación también te ayuda para controlar aquellas visitas que lleguen sin invitación, registrando la información de horario, datos del visitante, motivo, etc.

Novedades

Versión 1.60

Se agregan validaciones para el envío de whatsapp

Privacidad de la app

El desarrollador, DESARROLLO DE SOLUCIONES MOVILES, S. DE R.L. DE C.V., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:

  • Datos de contacto
  • Contactos
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Datos de contacto
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Contactos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, en función de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar