Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

En la guía oficial de Colunga encontrarás la información necesaria para disfrutar de este municipio costero Asturiano.

Su carácter marinero tiene su mejor representante en Lastres (Llastres), uno de los Pueblos más bonitos de España, con sus casas colgadas en el acantilado y el encanto de su puerto pesquero. No te pierdas los recursos y oficios más interesantes como la lonja, las conserveras artesanales o las rederas, con descripciones, localización y fotografías. Con esta app conocerás las claves de su historia y el modo de vida de sus gentes, ademas te proponemos descubrir los puntos más singulares mediante sus cómodas audioguías.

Podrás también localizar las playas en las que bañarte, bucear o practicar surf. Pero no te quedes sólo con el verano. Otras épocas del año son perfectas para descubrir recursos de gran interés como las huellas de dinosaurios de la playa de La Griega o las trincheras de La Isla.

Además de gozar de los encantos de la mar, en Colunga también puedes pasar una buena jornada practicando el senderismo en alguna de las 13 rutas señalizadas que te ofrecemos, desde la Sierra del Sueve hasta la senda costera y pasando por el Camino de Santiago.

Visita los centros de información para dejarte asesorar y no te pierdas sus museos: el Museo del Jurásico de Asturias, el más visitado de Asturias, o el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, visita obligada para conocer a fondo la Sierra.

La organización del contenido referente a equipamientos y servicios de alojamientos, bares y restaurantes te permitirá encontrar fácilmente los que se adaptan a tus necesidades. Con la comodidad de poder llamar directamente desde la app y orientarte de cómo llegar desde tu posición.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES:
- Guía turística organizada en categorías
- Buscador
- Galerías fotográficas
- Mapa interactivo de recursos geolocalizados
- Audioguías geolocalizadas
- Servicios y equipamientos turísticos geolocalizados y con datos de contacto
- Herramienta de cómo llegar a cada elemento y distancia a él
- Posibilidad de guardar recursos en favoritos
- Integra un módulo de El Tiempo en Colunga

COLUNGA. GUÍA OFICIAL: Una app creada por el Ayuntamiento de Colunga, cofinanciada por el Eje 4 Fondo Europeo de Pesca y con la colaboración del Grupo de Acción Local ADRI COMARCA DE LA SIDRA, en el desarrollo de la Medida LEADER M19.2 del PDR 2014-2020 del Principado de Asturias.

Novedades

Versión 1.2.0

nuevo contenido añadido

Información

Vendedor
Naturapps S.L.
Tamaño
98.4 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar