Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación oficial de Córdoba, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El esplendor que experimentó Córdoba durante el siglo X la convirtió en la región más poblada de la Edad Media. Las distintas civilizaciones que la habitaron dejaron tras de sí un inestimable legado monumental e inmaterial, que llevó a la UNESCO a concederle el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en 1994. Déjese sorprender por el crisol de culturas e influencias que bañan sus callejuelas, y recorra las márgenes del río Guadalquivir para descubrir cómo el discurrir de sus aguas se entrelaza con la historia milenaria de Córdoba.
Elija recorridos temáticos, descárguelos en su móvil y disfrute de una visita guiada adaptada a sus gustos y necesidades. Si lo prefiere, puede asimismo organizar su visita por libre.
Gracias al impulso de Fundación Orange y de GVAM en el marco del proyecto Áppside, esta aplicación y todos sus contenidos son accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva, ya que cuentan con subtitulado, audiodescripción y vídeos en Lengua de Signos Española (LSE).
Queda prohibida la reutilización de estos materiales con fines comerciales, la redistribución de esta app o cualquier otro uso que atente contra los derechos de propiedad y explotación de los autores citados en el apartado "Créditos".

Novedades

Versión 3.0

Nuevo Logotipo

Información

Vendedor
GVAM Guias Interactivas SL
Tamaño
12.4 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese