iPhone Screenshots

Description

Información, atención médica, y alertas de exposición a COVID-19 para residentes en Uruguay.

Utilizando Coronavirus UY podrás conseguir toda la información actualizada acerca de la enfermedad en Uruguay, y de cómo proteger tu salud y la de tu familia.

En caso de tener alguno de los síntomas podrás realizar consultas directamente a través de la aplicación y, si fuese necesario, tu prestador de salud podrá coordinar para que se te realice un test.

Activando las Alertas de Exposición, tu teléfono podrá avisarte si detecta una posible exposición al virus, para que recibas asesoramiento, seguimiento y atención lo más rápidamente posible. El sistema es operado y gestionado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic) y el Ministerio de Salud Pública del Uruguay (MSP), en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

En el caso de contraer la enfermedad, la aplicación te permitirá informar diariamente a tu médico acerca de tu estado de salud (por ejemplo fiebre u otros síntomas). De esa forma podrá mantenerse al tanto de tu salud, indicarte la mejor forma de cuidarte, e incluso contactarte a través de videollamadas.

Permite gestionar el seguimiento de tu grupo familiar, registrando en tu propio dispositivo a tus hijos u otras personas a cargo.

Nota: las Alertas de Exposición solo están disponibles en teléfonos iPhone con iOS versión 12.5, o bien 13.5 o superior.

What’s New

Version 7.5.2

Actualizaciones en el formulario de Declaración de Salud de Control Fronterizo.
Mejoras y optimizaciones en el acceso al certificado de vacunación.

Ratings and Reviews

3.5 out of 5
57 Ratings

57 Ratings

tincho5810 ,

Certificación

Podrían agregar la descarga de la certificación médica, desde el día que se ingresan los datos hasta recibir los datos del último test.

flopy1992 ,

Muy malo

El app no carga, no sirve

Pierre138 ,

URL invalida

Aplicación no funciona después de renovar la versión. Por favor que escriben por acá como ajustar y editar el URL correcto

App Privacy

The developer, AGESIC, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Health & Fitness
  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like