Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Información, atención médica, y alertas de exposición a COVID-19 para residentes en Uruguay.

Utilizando Coronavirus UY podrás conseguir toda la información actualizada acerca de la enfermedad en Uruguay, y de cómo proteger tu salud y la de tu familia.

En caso de tener alguno de los síntomas podrás realizar consultas directamente a través de la aplicación y, si fuese necesario, tu prestador de salud podrá coordinar para que se te realice un test.

Activando las Alertas de Exposición, tu teléfono podrá avisarte si detecta una posible exposición al virus, para que recibas asesoramiento, seguimiento y atención lo más rápidamente posible. El sistema es operado y gestionado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic) y el Ministerio de Salud Pública del Uruguay (MSP), en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

En el caso de contraer la enfermedad, la aplicación te permitirá informar diariamente a tu médico acerca de tu estado de salud (por ejemplo fiebre u otros síntomas). De esa forma podrá mantenerse al tanto de tu salud, indicarte la mejor forma de cuidarte, e incluso contactarte a través de videollamadas.

Permite gestionar el seguimiento de tu grupo familiar, registrando en tu propio dispositivo a tus hijos u otras personas a cargo.

Nota: las Alertas de Exposición solo están disponibles en teléfonos iPhone con iOS versión 12.5, o bien 13.5 o superior.

Novedades

Versión 7.4.4

Modificaciones en la declaración jurada fronteriza y posibilidad de acceder a la información de vacunación desde fuera de Uruguay.

Valoraciones y reseñas

3,6 de 5
53 valoraciones

53 valoraciones

tincho5810 ,

Certificación

Podrían agregar la descarga de la certificación médica, desde el día que se ingresan los datos hasta recibir los datos del último test.

flopy1992 ,

Muy malo

El app no carga, no sirve

martin_castro ,

separador de miles

sería bueno que agreguen un señarador de miles en los números para facilitar su lectura

Privacidad de la app

El desarrollador, AGESIC, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Salud y forma física
  • Datos de contacto

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar