Capturas de pantalla

Descripción

App Mobile de Correo Argentino te permite realizar consultas de Código Postal Argentino (CPA), encontrar las sucursales más cercanas y realizar el seguimiento de tus envíos nacionales e internacionales. También podrás verificar el estado de Paqueteria e-commerce, y de tus pedidos de DNI y pasaportes.

Novedades

Versión 1.0.2

-Ajustes de diseño para una mejor experiencia en la APP.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

DiegoGS ,

Muy básica y muestra información incompleta

Una vergüenza que Correo Argentino no tenga una aplicación decente. No guarda los números de seguimiento. Los botones están desfasados y no se muestran bien. La información de seguimiento no muestra las fechas ni las horas. Muy mala. Parece que no le pusieron nada de ganas ni la probaron.

Pablo senza ,

Pésima es poco decir

A quien se le ocurre hacer una app de correo que NO GUARDA LOS PAQUETES QUE QUERES TRACKEAR!?? Una vergüenza....los desarrolladores deberían ponerse una verdulería, les va a ir mejor que con esta inutilidad de aplicación....

Privacidad de la app

El desarrollador, Correo Argentino, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar