Capturas de pantalla

Descripción

Costa del Sol Málaga - App promovida por la Diputación de Málaga

Málaga en tu bolsillo

"Costa del Sol Málaga" es una aplicación gratuita que permite identificar, previa catalogación, todos y cada uno de los puntos turísticos (más de 2.000) existentes en los 103 municipios de la provincia de Málaga. La misma le conducirá pueblo a pueblo, calle a calle, por sus iglesias, fuentes, rincones, historias y leyendas.
Ver un vídeo, escuchar una audioguía, enviar un correo electrónico al servicio de información turística de un ayuntamiento, llamar a un museo para conocer horarios o la exposición del momento, compartir experiencias, o descubrir en un mapa cómo llegar a pie son de las posibilidades que ofrece esta tecnología, plasmada en una aplicación que puede descargarse tanto para móviles y tabletas.

La aplicación va destinada a todos los turistas, sin importar su nacionalidad, pues nace con vocación multilingüe (español, inglés, francés y alemán).

Privacidad de la app

El desarrollador, Diputación Provincial de Málaga, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar