Screenshots

Description

Queremos darte más facilidades y ahorrarte tiempo con nuestra nueva app. Podrás encontrar todos los productos relacionados con las siguientes áreas:

-Escolar & Oficina: Consigue los recursos y herramientas necesarias para desempeñar tu labor como profesor o alumno y crea un buen ambiente de trabajo que incida en el rendimiento diario y la labor del docente.

-Nuevas tecnologías: últimas novedades en monitores digitales, mobiliario, proyección, audio, etc.

-Didáctico: productos que proporcionan experiencias que los niños pueden aprovechar para identificar propiedades, clasificar, establecer semejanzas y diferencias, resolver problemas, entre otras y al mismo tiempo aprender valores.

-Deportivo: Recursos y materiales que cumplen con distintas finalidades y que toman su verdadero valor pedagógico en el momento que los docentes deciden como integrarlos.

-Equipamiento: Elementos de mobiliario que se adaptan a las necesidades de tu centro y que ayudan a desarrollar las habilidades sociales.

-Robótica educativa: la herramienta perfecta para introducir la educación STEM en el aula.


¿Qué puedo hacer a través de la app?:

- Consulta de productos
- Haz tu pedido y te lo enviaremos a casa, a tu centro o puedes pasar a recogerlo ahorrándote los gastos de envío.
- Fácil acceso a nuestros catálogos, ofertas y nuestro blog, donde además de información sobre novedades y artículos interesantes relacionados con la educación, encontrarás talleres y manualidades que iremos compartiendo.

Queremos estar muy cerca de ti.

What’s New

Version 1.1

Mejoras en usabilidad

App Privacy

The developer, G-Soft Online Software, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer