Screenshots

Description

EMOJI MANI PEDI SUPER SET (NUEVO)
¡Descubre una nueva forma de darle estilo a tus días! Con Emoji Mani Pedi Super Set, puedes crear los más divertidos diseños para tus uñas. Píntalas, decoralas con brillos, pon cuantos stickers se te ocurra y deja que quede perfecto con la máquina de secado. Comparte en redes con tus mejores amigas.

COLOR YOUR OWN WATCH (NUEVO)
Crayola Toys te muestra como dar la hora de la forma más fashion posible. Personaliza tu reloj y pulseras, con Plumones Permanentes. Deja plasmado tu estilo y comparte en redes tus creaciones. La hora se ve de verdad con una luz increible. ¡Crea una y otra vez!

COLOR PETS
¿Te encantan las mascotas? Ahora puedes tener 12 a la vez sin que te lo prohiban en casa. Junta tu propia colección y pasa horas de diversión pintándolos y creando diseños diferentes. Después báñalos en su tina y vuélvelos a pintar. Haz tantos diseños como quieras y compártelo con tus amigos en redes sociales, tomando fotos de tu Color Pet en Realidad Aumentada. ¡Sé el primero en adoptarlos todos! Puedes descargarlos escaneando directamente de la caja real del juego.

TOY LAND ADVENTURES
En este juego de Realidad Virtual, serás quien salve a los jueguetes de una contaminación evidente causado por las pilas que usan. Con ayuda de armas, formadas con los juguetes de Crayola Toys, tendrás que vencer a los enemigos que se te vayan presentando en 3 diferentes niveles. Disponible para jugar en formato 360º.

COLOR CHEMISTRY
¿Te gusta experimentar? Tal cual como en un laboratorio, puedes hacer 3 experimentos increíbles. Volcán: Píntalo del color que quieras, agrégale pastillas efervescentes, escoge la temperatura del agua y KABOOM!!!! Baba pegajosa: Mezcla la fórmula y haz tu experimento tan líquido o pegajoso como quieras!. Haz una Lámpara de Lava con tu propio estilo, ¡¡agrega efervescencia y escucha!!

MARKER MAKER
¡Explota tu creatividad! Crea tus propios colores, conviértelos en plumones e invéntales un nombre divertido. Como si fuera tu propio laboratorio, tan solo con mezclar el color rojo, azul y amarillo podrás inventar cientos de colores diferentes y presumirlos con tus amigos. Y eso no es todo, ahora podrás usar los colores creados en MARKER MAKER en tu aplicación favorita de AEROGRAFITI. Con esta nueva combinación ya no tendrás límite para crear diseños nuevos e impresionantes.

AEROGRAFITI SWITCH ON
Todos siempre hemos querido hacer Graffiti como un profesional. Convierte tu dedo en un aerógrafo, y pinta sobre cualquier fondo, o incluso sobre tus propias fotos. Ahora contamos con más esténciles, también podrás trabajar con diferentes capas y tu trabajo se guardará para que puedas seguir trabajando por días, aunque cierres la aplicación. Haz combinaciones de colores, crea diseños que les parecerán increíbles a tus amigos y luego comparte todo en tu red social favorita. Todo lo puedes hacer con el nuevo AeroGrafiti Switch On.

¡Con Crayola Juego Pack no dejarás de divertirte! Espera cada vez más juegos...

¡Descárgala ya!

What’s New

Version 6.9.3

-Ajustes menores en Emoji Mani Pedi Super Set y Color Watch!

Ratings and Reviews

3.7 out of 5
26 Ratings

26 Ratings

nigldjwklewlitkud@,).'h ,

It’s good but...

It’s really fun but there is no English and when I tried to do the nail part it keeps kicking me on , please fix it?

deasia1933 ,

I love it

I love it but hate it because it’s so long to get it

Page_95 ,

English

Is english available in this app

App Privacy

The developer, Figment S.A. de C.V., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • User Content

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like