Cristalinas - Ambientadores 4+

Hugworld

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Descubre todo nuestro catálogo de ambientadores. Con la aplicación de Cristalinas podrás comprar de forma más fácil y rápida.
En un solo click, podrás comprar con tus ambientadores favoritos para el hogar, para el coche o cualquier otro espacio que quieras perfumar.
Desde que nació Cristalinas siempre tuvimos el mismo objetivo: ser el perfume de todos los hogares. Queríamos formar parte de cada uno de ellos con un producto que perfume, que decore, pero también que haga sentir bien a las personas.
Con la APP damos un paso más para poder seguir ofreciendo el mejor producto, de una manera más cercana y exclusiva, centrándonos en mejorar al máximo la experiencia de compra para que sea mucho más cómoda y fácil.

Ventajas por comprar desde nuestra APP:
- Encontrar todo nuestro catálogo de productos diferenciados por categorías. Conseguir el ambientador perfecto para cada espacio (baño, habitación, cocina, despachos..), tanto en tamaño como en aroma.
- Contacto de forma directa con nuestro servicio de atención al cliente.
- Registro de tus últimos pedidos.
- Activa las notificaciones. Ofertas y promociones totalmente exclusivas. Serás el primero en enterarte de nuestras novedades.

*AMBIENTADOR MIKADO CON FÓRMULA 0% ALCOHOL*
Formatos y aromas adaptados para perfumar todas las todas las estancias. Los ambientadores sin alcohol son más efectivos en la duración del aroma y la intensidad de este durante su vida útil. Los ambientadores mikado darán a vuestras estancias ese aroma agradable: azahar, dama de noche, moras y frambuesas, jazmín, bebé y colonia, cerezo en flor, sándalo y cedro, aroma a limpio, manzana..

*AMBIENTADOR PARA EL COCHE*
Los ambientadores de coche Cristalinas son la opción perfecta para aromatizar nuestro coche y eliminar todo tipo de malos olores dentro del vehículo.

*VELA PERFUMADA*
Las velas perfumadas Cristalinas son el complemento perfecto para crear un ambiente agradable y una experiencia única desde que enciendes la vela.

*AMBIENTADOR ARMARIO*
Los ambientadores de armario se basan en el uso de una cerámica porosa de alta capacidad de succión que actúa como difusor del aroma de su interior,

*SPRAY ABSORBE OLORES*
Los sprays absorbe olores son un aerosol concentrado con alta capacidad de perfumar las estancias como baños, cocinas o habitaciones y purificar el ambiente gracias a la fórmula absorbe-olores mediante una molécula que se come la partícula del mal olor.

*AMBIENTADOR MIKADO ABSORBE OLORES MASCOTAS*
En Cristalinas apostamos por las mascotas. Por eso, hemos desarrollado un producto absorbe olores con una fórmula patentada que trabaja neutralizando directamente la molécula del mal olor (2-nonanone) para eliminarlo del ambiente.

*PRODUCTOS HIGIENIZANTES*
Solución hidroalcohólica en formato líquido para una limpieza eficaz de las manos sin necesidad de aclarado o spray limpiadora multiusos para objetos y superficies. Contiene un 70% de alcohol.

*ESENCIAS HIDROSOLUBLES – HUMIDIFICADORES*
Nuestras esencias hidrosolubles con aceites esenciales se disuelven en agua y se pueden utilizar sobre flores secas, humidificadores o quemadores.

*RECAMBIOS AMBIENTADORES MIKADO*
Recambios de los aromas más reconocidos de Cristalinas. Gracias a nuestros recambios podrás reutilizar nuestros ambientadores y reducir así tu huella ecológica ayudando a proteger el planeta.

*SÉRUM/CREMA DE MANOS*
Nuestro sérum de manos con una textura ligera es absorbido fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa. Hidrata la piel y cuida tus manos.

En Cristalinas nos encanta recibir sugerencias y seguir mejorando para cada día. Si tienes dudas y/o sugerencias escríbenos a info@cristalinas.es y nuestro servicio de atención al cliente se pondrán en contacto lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @cristalinas.es
Facebook: CristalinasWorld

App Privacy

The developer, Hugworld, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Identifiers

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping