Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Tú comida siempre balanceada con CROCANTI FITNESS MEAL app!
Con la app CROCANTI FITNESS MEAL obtén tu comida balanceada en tu lugar de trabajo o en el lugar de tu preferencia, personalizada por nuestros nutriólogos de acuerdo a tus objetivos y elaborada por nuestros chefs para ti.
Puedes descargar la app de CROCANTI FINESS MEAL totalmente gratis y una vez creado tu usuario elige el plan que más se adecue a tus objetivos de dieta.
Olvídate de preparar tus comidas, ir al súper, trasladarte horas en el tráfico para realizar compras de comida y mejor invierte ese tiempo en ir al Gym, a tus clases de baile, natación, Crossfit, pasar un rato divertido con tú familia, amigos o cualquier otra actividad, en CROCANTI FITNESS MEAL te llevamos tu dieta al lugar que nos digas.
Observa tus avances y logros de objetivos desde CROCANTI FITNESS MEAL app, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Usar la App es muy fácil, solo selecciona el plan que más se adecua a tus objetivos, paga, selecciona el día en que agendarás tú cita de nutrición o sube tu dieta. ¡Listo, recibe tu comida personalizada diariamente en el lugar que nos indiques!
CROCANTI FITNESS MEAL está disponible en la Jalisco (ZMG [Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga]).
¡Si aún no contamos con servicio en la zona en donde deseas que entreguemos tú comida o en alguna otra parte de la República mexicana háznoslo saber directamente en nuestra app en las preguntas que realizamos para pronto poder brindarte el servicio que mereces!

Novedades

Versión 1.0.6

Las medidas en mis records ahora son las correctas.

Privacidad de la app

El desarrollador, Tania Arevalo, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar