Screenshots

Description

Cuida Tu Alubia es la APP que te recompensa por tu constancia.

Cuida Tu Alubia es un proyecto sin ánimo de lucro que quiere regalar algo de ilusión y premiar a todos aquellos opositores que pasáis largas jornadas sin moveros del mismo sitio.

Descárgate la app y empieza a conseguir puntos y recompensas directas por estar donde plantes tu alubia. Mira cómo crece tu alubia y canjéalas por fantásticos premios únicos cómo entradas para un concierto de tu artista preferido, camisetas de tu deportista favorito o un fantástico viaje a un lugar desconocido.

No esperes más, ¡Cada segundo que pasa, es tiempo que pierdes respecto al resto de la comunidad en alcanzar tus premios!

Al iniciar la aplicación, te pedirá que nos indiques tu posición, así que elige bien tu sitio ¡no la instales en otro lado! Ya que no podrás cambiar tu lugar. Una vez lo indiques, la alubia empezará a crecer y tú a obtener tus recompensas. ¡Te esperan miles de sorpresas!

No guardamos ningún tipo de información personal ni datos tuyos, todo ello para tu tranquilidad y con el fin de proteger tu privacidad. Por ello, si desinstalas la aplicación una vez instalada, perderás tus alubias y premios y no podrás volver a instalarla ni recuperar tus recompensas. Recuerda, no sabemos quién eres.

Esta app hace uso de la localización GPS por lo que impacta en la duración de la batería.

What’s New

Version 1.0.6

Se ha mejorado el rendimiento de la app.

Information

Seller
HAND PICKED SOCIEDAD LIMITADA.
Size
18 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
17+
Gambling and Contests
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like