iPhone Screenshots

Description

Encuentra en la aplicación de Cuponatic nuevas y mejores ofertas para tu ciudad. Estés donde estés, descubre insuperables descuentos de hasta un 90% en tratamientos de belleza, productos increíbles, memorables viajes, servicios a tu medida y un sin fin de oportunidades para ahorrar en todo lo que buscas.

Nuestras ofertas diarias están pensadas en que obtengas los mejores beneficios a el mejor precio. Echa un vistazo y descubre los mejores descuentos en estética y bienestar para tu cuerpo, tratamientos dentales, depilación, bronceado y estilo.

Recorre tu país y el mundo aprovechando nuestras ofertas en viajes. Vive junto a los tuyos las mejores experiencias en los destinos más solicitados y a un precio nunca visto.

¿Buscas algún producto para regalar o quieres algo sólo para ti? Encuentra todos los días en nuestro variado catálogo, productos para tu casa, entretención, divertidos juguetes, más la última tecnología al alcance de tu mano y bolsillo.

No te pierdas la oportunidad de vivir y sorprenderte todos los días con Cuponatic. Descarga la app y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

What’s New

Version 1.4

Correcciones menores para la visibilidad de ciertos descuentos

Ratings and Reviews

2.6 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

loreley06 ,

Pésimo

Lo he desinstalado e instalado nuevamente por más de 8 veces y nunca me deja revisar más información sobre las ofertas! Que pérdida de tiempo .

Ramiro23Gonzalez ,

Exelente

Buenas ofertas, funciona muy bien la app. Solo la instale y listo pensé que no funcionaría por los otros comentarios pero hay que probarla por si mismo.

Carola05. ,

Pésimo

No funciona ! Llevo una semana intentando y sale que no tiene conexión terrible servicio ⭐️

App Privacy

The developer, Cuponatic Latam, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like