Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Datatool es un servicio de notificación de robo y rastreo basado en GPS / GLONASS / GSM aprobado por la industria de seguros Thatcham, diseñado específicamente para scooters y motocicletas, ahora con Journey History y G-Sense Impact Detection.

Datatool se activa automáticamente tan pronto como se apaga el encendido y controla la bicicleta para detectar signos de movimientos no autorizados. Si se detecta movimiento sin que se encienda el encendido y la bicicleta se aleje de donde estaba estacionada, Datatool entrará en modo de alerta completa y se enviará una notificación al equipo de monitoreo de Datatool 24/7/365 dedicado.

En caso de sospecha de robo, el Equipo de Monitoreo de Datatool se pondrá en contacto con el propietario de inmediato y, si se confirma el robo, se pondrá en contacto con la Policía en nombre del propietario para ayudar a la recuperación.

La aplicación Datatool permite a los propietarios ver la ubicación de su (s) vehículo (s), ver el historial de viajes, habilitar la detección de fallos de alerta de G-Sense, administrar los detalles de la cuenta y comunicarse directamente con el equipo de monitoreo de Datatool.

Tenga en cuenta:

Esta aplicación requiere que el sistema Datatool sea instalado en la motocicleta o scooter por un distribuidor autorizado o instalador móvil. Visite https://www.datatool.co.uk/dealer-locator/ para encontrar su distribuidor más cercano.

Novedades

Versión 2.0.12

This new version of the App fixes an issue with some journeys not being displayed properly

Información

Vendedor
Scorpion Automotive Ltd
Tamaño
97.6 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Ruso, Árabe

Edad
4+
Ubicación
Puede que esta app use tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir batería.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar