Capturas de pantalla

Descripción

La App Declaración iDEA® envía automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil la versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado. El Sistema te enviará un código para poder continuar el envío del parte a tu aseguradora. Al móvil del otro conductor, se enviará otro código (sin ningún coste), para que pueda descargar y revisar el parte e indicar su acuerdo. El acuerdo se comunicará a las dos aseguradoras implicadas.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar la Declaración Electrónica de Accidente de dos formas; en la web www.declaracioniDEA.es, o en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone, indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Declaración iDEA® es un proyecto del Sector Asegurador, respaldado por la totalidad de las compañías que operan en el ramo de automóviles en España.

Novedades

Versión 2.1.9

Actualizamos la lista de aseguradoras.

Información

Vendedor
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y REDES PARA LAS ENTIDADES ASEGURADORAS SA
Tamaño
11.5 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© TIREA Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras, S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese