Declaracion iDEA 4+

TIREA

Diseñado para iPad

    • 1,5 • 2 valoraciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La App Declaración iDEA® envía automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil la versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado. El Sistema te enviará un código para poder continuar el envío del parte a tu aseguradora. Al móvil del otro conductor, se enviará otro código (sin ningún coste), para que pueda descargar y revisar el parte e indicar su acuerdo. El acuerdo se comunicará a las dos aseguradoras implicadas.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar la Declaración Electrónica de Accidente de dos formas; en la web www.declaracioniDEA.es, o en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone, indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Declaración iDEA® es un proyecto del Sector Asegurador, respaldado por la totalidad de las compañías que operan en el ramo de automóviles en España.

Novedades

Versión 3.1.4

Solucionados problemas menores

Valoraciones y reseñas

1,5 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

xboix ,

Good idea, not so good implementation

The idea is very good, given the pervasive presence of cell phones. Implementation is lacking, and don’t get me started on the outdated look with no support for newer iOS devices. Ideas: support new iOS devices properly. With the current implementation I can pick my vehicle from a list but I need to manually enter the data for the other party. You could add an option to beam the data to the other party, so I don’t need to enter it manually.

F14-CC ,

Estafa

Aquesta aplicació és una estafa. Diuen que serveix per fer digitalment els comunicats en cas d’accident de trànsit. Vam omplir totes les dades de l’accident per fer el comunicat a les companyies asseguradores, i tot i que ens va donar ok, i un missatge dient que les companyies l’han rebut, no és cert. Les companyies no el reben i el servei SAU de l’aplicació no pot demostrar-nos que sí que s’ha enviat. Eviteu totalment aquesta aplicació.

Privacidad de la app

El desarrollador, TIREA, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • User Content

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Celerlight
Utilities
COMG
Utilities
Fenie Energía Recarga
Utilities
mimoTo
Utilities
Backstage BCN
Utilities
Gana Energia - App clientes
Utilities