Screenshots

Description

La App Declaración iDEA® envía automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil la versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado. El Sistema te enviará un código para poder continuar el envío del parte a tu aseguradora. Al móvil del otro conductor, se enviará otro código (sin ningún coste), para que pueda descargar y revisar el parte e indicar su acuerdo. El acuerdo se comunicará a las dos aseguradoras implicadas.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar la Declaración Electrónica de Accidente de dos formas; en la web www.declaracioniDEA.es, o en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone, indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Declaración iDEA® es un proyecto del Sector Asegurador, respaldado por la totalidad de las compañías que operan en el ramo de automóviles en España.

What’s New

Version 2.1.9

Actualizamos la lista de aseguradoras.

Information

Seller
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y REDES PARA LAS ENTIDADES ASEGURADORAS SA
Size
11.5 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© TIREA Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras, S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer