Capturas de pantalla

Descripción

Con esta app, LAS MIL Y UNA DELICIAS DE ESPAÑA SL quiere dar un paso adelante en la relación con sus clientes, añadiendo una nueva via de comunicación para transmitir todo aquello que pueda ser de su interés.
En la sección PEDIDOS podrás realizar tu pedido directamente desde tu móvil o tablet con total comodidad. Introduce la cantidad en cada uno de los productos que necesites y pulsa ENVIAR. Si necesitas algo especial o hacer alguna aclaración puedes utilizar el apartado de Observaciones. Un vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido.

¡AVISO! Para poder realizar un pedido tenemos que darte de alta como usuario autorizado.

¡¡¡Solicita tus claves si todavía no las tienes!!!

La sección de Noticias te permitirá conocer nuestras últimas novedades: Nuevos productos disponibles, horarios de entrega en fechas especiales, ofertas, consejos... Siempre destacaremos la última publicación en la parte alta de la pantalla inicial (Home). Pulsa sobre el título de la noticia para ampliar información.

En la sección Contacto tienes todos nuestros datos de contacto. Pulsa diretectamente sobre los teléfonos para iniciar una llamada o pincha sobre la ubicación para localizarnos en el mapa.

ACM APPS te desea que la experiencia con la App sea satisfactoria. Si crees que hay algo que se pueda mejorar no dudes en contactar con nosotros. Gracias

Novedades

Versión 3.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Nuevas funcionalidades en la app.
Mejoras en la interfaz.

Privacidad de la app

El desarrollador, ACM Apps, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar