Denuncias Virtuales 4+

Policia Nacional Dominicana

    • 5,0 • 3 valoraciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La Policía Nacional Dominicana pone a disposición del público en general, la aplicación Denuncias Virtuales. A través de esta herramienta, la Policía Nacional habilita un servicio rápido y seguro, que permite a los ciudadanos tramitar, de forma virtual, una denuncia por pérdida de documentos, violencia de género, robos, ciberdelitos y una extensa lista de acciones delictivas.

Con la opción de DENUNCIA OFICIAL, puedes realizar una declaración formal ante las autoridades policiales para fines de judicialización o investigación. Si no deseas formalizar tu denuncia y tu intención es solo aportar información a la Policía a modo de colaboración sobre algún delito del cual tengas conocimiento o reportar situaciones que afecten la seguridad de la comunidad, puedes utilizar el proceso de DENUNCIA ANOMINA.

Novedades

Versión 1.0.21

- Nuevo Formulario de Contacto

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

MR._TAVERAS ,

Muy dura ✅

La app esta bastante bien en todo lo que ofrece pero hace falta tambien agregar la opcion lara denunciar maltrato o agresion a una mascota o animal ,tambien agregar la opcion de subir un video junto con la denuncia .

Privacidad de la app

El desarrollador, Policia Nacional Dominicana, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

También te puede interesar

Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities