Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

En nuestra aplicación podrás encontrar toda la información sobre turismo rural de la provincia de Sevilla, tales como: rutas turísticas, alojamientos, gastronomía y todo lo que puedas necesitar para disfrutar y descubrir la provincia de Sevilla.

El singular destino turístico de la Sevilla Rural abarca las comarcas sevillanas del Bajo Guadalquivir, Aljarafe-Doñana, Serranía Suroeste y Estepa Sierra Sur. La riqueza patrimonial y natural de este territorio rural es algo único y diferente. Este territorio localizado al sur de Sevilla ofrece al viajero infinitas e interesantes posibilidades turísticas. La amalgama de bienes culturales y naturales que atesoran estas comarcas rurales y su carácter abierto y hospitalario, donde se conservan tradiciones, fiestas, olores y sabores añejos, aglutinan una rica y variada oferta turística muy atractiva para el viajero.

Junto al variado y rico patrimonio cultural, abanderado por pueblos monumentales, hay que añadir un valioso entorno natural y una exquisita gastronomía. Los recursos patrimoniales son la esencia viva de siglos de historia de la influencia multicultural de las civilizaciones que antaño se asentaron y enriquecieron nuestra tierra milenaria. Al mismo tiempo, las fiestas y tradiciones locales son claro exponente de la vitalidad y buen hacer de las gentes que habitan nuestros 49 pueblos, caracterizados por su naturalidad, saber vivir y cálida acogida.

Esta tierra sureña destaca por la variedad de sus paisajes y abundancia de productos de excelente calidad vinculados a su gastronomía tradicional. Esta cocina rural se nutre de materias primas endógenas, singulares y elaboradas con la sabiduría de la herencia culinaria y la costumbre. La restauración de la Sevilla Rural combina de forma sabia la cocina de siempre con la de vanguardia, condimentada con productos autóctonos como el arroz, el aceite de oliva, los ibéricos, el vino, el queso, la caza o los dulces.

Novedades

Versión 1.5

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador, ©EXISTO, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar