Screenshots

Description

Discos Fuentes RA es la aplicación de Realidad Aumentada, con la que Discos Fuentes incursiona en las nuevas tecnologías del entretenimiento. Con este desarrollo podrás disfrutar de una experiencia visual y musical en la que conocerás algunos de los artistas que han hecho grande nuestro sello y han aportado a la cultura del folclor Latinoamericano.

Para utilizar esta aplicación sigue las siguientes instrucciones:

1. Selecciona el modo de navegación:

¡Es fácil! Tienes dos formas de visualizar su contenido, una, utilizando Realidad Aumentada y la otra, mediante visualización Multimedia:

2. Realidad Aumentada:

Para esta opción debes contar con el Calendario físico distribuido por Discos Fuentes que tiene las indicaciones de Realidad Aumentada. Presiona el botón "Realidad Aumentada" para iniciar.

Una vez se active la cámara de tu dispositivo, puedes apuntar hacia el calendario. Se activarán diferentes contenidos dependiendo de la sección que escanees.

Portada: Si apuntas la cámara a la portada del calendario, podrás ver la introducción en la que mágicamente aparecerán diferentes elementos 3D sobre la superficie. Algunos de ellos se pueden presionar para activar más información, por ejemplo, al tocar sobre las imágenes de los artistas, podrás ver la fecha de natalicio y fallecimiento.

Meses: Si apuntas la cámara sobre las ilustraciones de los artistas que aparecen en los meses del calendario, podrás conocer algo de la obra de cada uno de ellos. Usa los 4 botones de navegación que aparecerán en la parte inferior, y podrás avanzar las canciones y escuchar pequeños fragmentos significativos que los hicieron relevantes para nuestra cultura musical.

3. Navegación Multimedia:

Si no cuentas con este calendario, igual, puedes visualizar el contenido navegando como una aplicación Multimedia. Para utilizar esta forma de navegación, presiona el botón "Multimedia" para iniciar.

De esta manera vas a visualizar uno a uno los mismos contenidos que verías mediante Realidad Aumentada, pero de forma manual. Dos botones en la parte superior te permitirán avanzar o retroceder en este contenido.

4. Políticas de Privacidad:

Para Discos Fuentes la privacidad es muy valiosa. Si tienes alguna duda sobre cómo se utiliza la información sensible de tu dispositivo, puedes consultar esta sección, donde te lo explicamos de manera clara y detallada.

Para Discos Fuentes la privacidad es muy valiosa. Si tienes alguna duda sobre cómo se utiliza la información sensible de tu dispositivo, puedes consultar esta sección, donde te lo explicamos de manera clara y detallada.

App Privacy

The developer, Discos Fuentes Edimusica S.A, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like