Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Muchos profesionales médicos necesitamos, para cuidar integralmente a los pacientes, guardar en el móvil datos y fotos de su patología. Recordar casos pendientes de completar, consultar con otro colega, estudiar o investigar, existen múltiples razones legítimas para hacerlo.

Pero esta información no debe almacenarse con los datos privados de los Facultativos. Las fotos de intervenciones no pueden mezclarse con la de los cumpleaños.

- ¡DocToDoctor es una Aplicación Ética desarrollada por Médicos para potenciar la Seguridad de la Relación Médico-Paciente!

El Reglamento Europeo de Protección de Datos, obliga a mecanismos de protección de los datos de los pacientes que ninguna aplicación móvil, hasta ahora, cumplía.

Nuestro diseño se basa en la seguridad por encima de cualquier otra consideración, implementando las recomendaciones de Privacy by Design (International Assembly of Privacy Commissioners and Data Protection Authorities, 2010).

- DocToDoctor es un desarrollo independiente, sin intromisión de grandes plataformas, compañías farmacéuticas o fondos de inversión. Es un sistema soportado por Usuarios, que no inserta publicidad ni cede dato alguno a terceros.

- DocToDoctor es fácil de usar (para el nivel de protección que otorga).

- DocToDoctor es una app multiplataforma que permite el manejo de datos confidenciales de forma segura, tanto fotos como comentarios, notas y etiquetas.

- DocToDoctor facilita la obtención de Consentimiento de los pacientes mediante técnicas de grabación de audio o de fotografía de documentos específico personalizado descargado de web. Estos consentimientos se almacenan en un Servidor específico diferenciado del resto de los datos.

- DocToDoctor dispone de soporte Web para almacenar los datos en una nube cifrada y segura, y con Servidores situados en Europa como recomienda el RGPD. La aplicación Web facilita la visualización y permite la edición de las imágenes y datos almacenados.

- DocToDoctor utiliza una clave numérica específica obligatoria para activarse cada vez que se utilice, previniendo contra el mal uso del dispositivo por otras personas e indispensable para visualizar información cifrada que sólo puede accederse en el dispositivo.

- DocToDoctor es una aplicación dirigida a Médicos en Ejercicio legalmente autorizados para practicar la Medicina en su país de residencia.

- DocToDoctor protege la vida familiar del Facultativo, al impedir el acceso casual a imágenes de procesos médicos casi nunca agradables para el resto de la familia.

- DocToDoctor establece mecanismos para que los pacientes puedan ejercer sus derechos de Consulta, Rectificación o Borrado de los datos que le conciernen.

Para más información sobre DocToDoctor así como sus Términos, Condiciones y Políticas u otros:

http://www.doctodoctor.com

---------------------------------------

SUSCRIPCIONES DISPONIBLES

• Access Plan
- Coste: Gratuito.
- Durabilidad: Mensual.
- No dispone de soporte web.
- Permite recibir imágenes de compañeros.
- No permite enviar imágenes ni documentos.

• Individual Plan
- Coste: 9.99€.
- Durabilidad: Mensual.
- Soporte web disponible.
- Permite recibir imágenes de compañeros.
- Permite enviar documentos e imáges.

---------------------------------------

INFORMACIÓN SOBRE SUSCRIPCIONES

• El pago se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra y se renovará automáticamente (a la duración/precio seleccionado) a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.

• Se le cobrará la renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual de su suscripción.

• La suscripción actual no puede cancelarse durante el período de suscripción activa; sin embargo, puede administrar su suscripción y/o desactivar la renovación automática visitando la configuración de su cuenta de iTunes después del pago.

• Enlace a la Política de Privacidad y Términos y Condiciones: https://doctodoctor.com/terminos-y-condiciones.

Novedades

Versión 2.1.2

* Corrección visual.

Privacidad de la app

El desarrollador, Molinapps SL, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar