Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Doopla es una plataforma que ofrece préstamos e inversiones directas entre personas. Los créditos otorgados en Doopla son a tasas de interés muy bajas, por otro lado los inversionistas obtienen altos y mejores rendimientos.
A través de la app de Doopla, los inversionistas pueden realizar su registro, ver el estátus de sus inversiones y al mismo tiempo invertir en alguno de los solicitantes sin necesidad de accesar al sitio web.
Por otro lado, esta aplicación móvil hace más ágil y seguro la consulta de tus rendimientos, movimientos, pagos, retiros e inversiones ya que podrás confirmar movimientos con tu huella digital o cara. Todo desde tu celular en el momento que quieras.

Novedades

Versión 1.2.7

-UX/UI

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 valoración

1 valoración

OP-72 ,

Buena aplicación

Estoy comenzando a utilizar la app (1 semana) es bastante estable y fácil de usar. Una buena mejora seria que tuviese notificaciones cuando una nueva oportunidad de inversión está disponible o inversiones automáticas de acuerdo a ciertos criterios (Monto, historial de crédito, interés, plazo, etc). Así se podría hacer más dinámico y rápido el proceso de invertir, ya que después de una semana solo he podido invertir 4000 pesos.

A medida que avance en el uso de la app actualizare este Review.

Gracias

Información

Vendedor
Grupo Finansiell, S.A.P.I de C.V.
Tamaño
30.3 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar