Screenshots

Description

Dribo es la primera autoescuela app que ya ha formado a más de 150.000 futuros conductores y conductoras.

Únete a la nueva generación de Dribers que han probado el método Dribo, con el que sacarse el carnet de conducir es más fácil, más cómodo y su precio te sorprenderá. Además con Dribo no hay costes ocultos, porque creemos que la transparencia también es un valor.

Si quieres sacarte el carnet de conducir de coche y no sabes cómo empezar te lo ponemos muy, muy fácil: PRUEBA GRATIS LA APP de Dribo y descubre una nueva forma de aprender a conducir con nuestra autoescuela app.

CARNET DE CONDUCIR DISPONIBLE PARA PERMISO B (COCHE)

TEÓRICO
Con Dribo puedes estudiar el contenido teórico cómodamente desde el móvil con los ejercicios, recomendaciones personalizadas, tests autoescuela y Tests Oficiales de la DGT que te ayudarán a prepararte para el examen teórico del carnet de conducir.

Saber qué hacer para aprobar el examen teórico del carnet de conducir es una de las grandes dudas para muchas personas. En Dribo encontrarás todos los trucos y secretos necesarios para aprobar a la primera el teórico sin tener que pisar una clase de la autoescuela. En Dribo dispondrás de ejercicios y test autoescuela Dribo para aprobar el teórico a la primera.

Los ejercicios han sido diseñados por expertos en seguridad vial y movilidad para que encuentres todo lo necesario para aprender con garantías y tener más opciones de aprobar el examen teórico A LA PRIMERA.

Además, tener la autoescuela en tu móvil con la autoescuela app de Dribo te permite gozar de una libertad máxima de horarios y opciones para estudiar. Olvídate de clases con horarios limitados o pesados libros. Hazlo todo con tu móvil con Dribo.

Con el método Dribo aprender se hará más ameno mientras estudias para el carnet de conducir y así el tiempo dedicado te resultará mucho más útil, porque ya que no tendrás que ir a la autoescuela de toda la vida.

En Dribo sabemos que cada persona tiene su ritmo y por eso hemos creado una tu autoescuela app personalizada con la que podrás aprobar el carnet de conducir para coche fácilmente, de forma flexible y al mejor precio. Y en un futuro también podrás sacarte el carnet de moto, camion, barco…


PRÁCTICAS
Además si estás en una zona en la que tenemos servicio de prácticas, podrás reservar clases prácticas de conducir cerca de ti fácilmente con la app, desde tan solo 15 euros con los profesores y profesoras de Dribo.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Aprende y prepara el examen teórico con DRIBO: en la app encontrarás contenido oficial y test DGT actualizados, con más de 2.500 preguntas de examen.

2. Gestiona tu examen teórico con DRIBO: podrás gestionar todos los trámites de la DGT y tu expediente para presentarte al examen teórico del carnet de conducir directamente desde la App. El examen es lo único que se hace presencialmente en DGT y ese día habrá una persona de Dribo esperándote.

3. Haz tus prácticas de coche con profes DRIBO: reserva tus clases prácticas de conducir en DRIBO con la app desde tan solo 15 euros y ¡siempre en zona de examen!

4. Aprueba el examen práctico: podrás presentarte al examen práctico con DRIBO y hacer todas las gestiones desde la app para conseguir tu carnet de conducir de coche y acabar luciendo la tan deseada “L”.


¿POR QUÉ DRIBO?

1. Tenemos un índice de aprobados cercano al 100% en examen teórico, sin tener que renovar expediente.

2. Más de 150.000 usuarios en toda España han descubierto ya una nueva forma de sacarse el carnet de conducir gracias al método formativo personalizado.

3. El mejor precio: con DRIBO te ahorras entre el 40% y el 60% comparado con una autoescuela convencional, gracias a la optimización de procesos y a la simplificación de trámites. Si puedes estudiar en una universidad online, ¿cómo no vas a poder hacerlo en una autoescuela digital?


¿Tienes más dudas?

Descárgate la app de Dribo y contáctanos a través del chat de soporte para que podamos informarte sin compromiso.

What’s New

Version 1.24.0

En Dribo queremos que sacarte el carnet de conducir sea una experiencia única. Hemos mejorado la gestión de métodos de pago. Ahora es más fácil que nunca elegir la tarjeta con la que quieres pagar.
Si te gusta la app de Dribo, te invitamos a que compartas tu valoración con otros futuros conductores y conductoras.
Drive with love

Ratings and Reviews

4.3 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

aida_og ,

Cómoda y eficiente

La manera de reservar las prácticas es súper cómoda, rápida y cuenta con una gran variedad de horarios. Es una ventaja muy grande poder hacerlo desde tu móvil sin tener que ir a la autoescuela. Estoy muy satisfecha y contenta con esta App.

App Privacy

The developer, Dribo Ventures S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like