Dytective para la dislexia 4+

Change Dyslexia

    • 4.2 • 13 Ratings
    • Free
    • Offers In-App Purchases

Screenshots

Description

Dytective es la única herramienta científicamente validada que mejora las habilidades relacionadas con la lecto-escritura, para niños con o sin dificultades de lecto-escritura. Dytective no es una aplicación médica.

Con Dytective mejorarás tus habilidades de lectura y escritura mientras te diviertes jugando: 42.000 juegos se personalizan teniendo en cuenta tus puntos débiles y tus puntos fuertes para que te superes día a día. Cada reto o sesión de DytectiveU dura de 10 a 20 minutos. Recuerda que es muy importante que utilices Dytective de manera sistemática, realizando 4 retos o retos semanales, así podrás observar increíbles mejoras en tu lecto-escritura. Dytective no sustituye la intervención de un profesional, se trata de un apoyo a la intervención.

También tendrás acceso a la prueba de cribado Dytective que te permite en sólo 15 minutos, detectar si tienes riesgo de tener dificultades de lecto-escritura. No ofrece un diagnóstico, este solo lo puede realizar un profesional. Si crees que puedes tener riesgo de padecer algún trastorno de lecto-escritura, debes acudir a un profesional médico.

Para empezar a jugar puedes descargarte la APP e introducir tu nombre de usuario y tu contraseña. Únete ya a nuestra comunidad científica y reconocida por prestigiosos premios.

- Para familias: tu hijo superará sus dificultades en la escuela a través de un juego, contarás con el apoyo de profesionales especializados y ahorrarás tiempo sin tener que supervisar el juego.

- Para terapeutas: formarás parte de la red educativa más innovadora que dará prestigio a tu trabajo y más de 240.000 alumnos tendrán acceso a tu perfil profesional. Con DytectiveU ahorrarás tiempo y aumentarás tu productividad gracias a la personalización automática de los ejercicios y la generación automática de los informes. Fideliza a tus clientes ofreciéndoles una herramienta científicamente validada, divertida y eficaz.

- Para colegios: gracias a Dytective ofrecerás una solución diferencial, puntera y científicamente validada, eliminando el fracaso escolar debido a las dificultades de lecto-escritura. Optimizarás los recursos de tu centro gracias a la personalización automática de los ejercicios y la generación automática de informes. Únete a nuestra comunidad científica y reconocida por prestigiosos premios.

What’s New

Version 2.2.01

- Solucionados algunos bugs
- Mejora la estabilidad general de la app

Ratings and Reviews

4.2 out of 5
13 Ratings

13 Ratings

Hernancas ,

Xcelente aplicación

Me siento muy comodo y seguro con los resultados de la aplicación.

Buen trabajo.

Mile37 ,

No sirve 😡

Intento acceder con mi cuenta y no me deja.
Al pedir por ayuda me sale un aviso legal que no puedo cerrar al menos que cierra toda la aplicación.
Les falta mucho por mejorar.

App Privacy

The developer, Change Dyslexia, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Education
Education
Education
Education
Education
Education