Screenshots

Description

Ya somos parte del grupo EasyPark, la aplicación más usada en Europa. Para seguir aparcando como hasta ahora, ve al store de EasyPark.

E-park, la aplicación más usada para pagar en el parquímetro de la ciudad de Madrid, y en otras 16 ciudades más está evolucionando a EasyPark, la aplicación más utilizada en toda Europa, además la podrás utilizar tanto en Madrid, como Barcelona, y en otras 40 ciudades más.

Si todavía no eres usuario de e-park

El registro en la aplicación e-park ya no está disponible, para poder utilizar una app para pagar en el parquímetro deberás registrarte en EasyPark. Busca “EasyPark” en el buscador del market.


Con EasyPark, pagas por el tiempo justo de aparcamiento, además de tener control TOTAL del tiempo de estacionamiento, te permite encontrar parking es muy fácil, una aplicación sencilla que te permite PLANIFICAR, ENCONTRAR, PAGAR Y GESTIONAR tu estacionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar (zona verde, zona azul, zona naranja, parking privados etc.).


Si ya eres usuario de e-park

Nada cambia, continuarás utilizando la aplicación e-park como hasta ahora, las funcionalidades a las que estabas acostumbrado seguirán ahí, y seguirás recibiendo las actualizaciones necesarias, y por supuesto, seguirás disponiendo del saldo que tienes acumulado en e-park.


Podrás utilizar la aplicación EasyPark en 40 ciudades de España:
Madrid, Santander, A Coruña, Marbella, Granada, Córdoba, Segovia, Almuñécar, Girona, Jerez, Orihuela, Lorca, Boadilla del Monte, Campos, Sa Rápita, Ses Covetes, Barcelona, Málaga, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Tarragona, Albacete, Premià de Mar, Arenys de Mar (Puerto), Torroella de Montgrí, Port de la Selva, Roses, Vilassar de Dalt, Carcaixent, Boadilla del Monte, Antequera, Olesa de Montserrat, Alboraya, Huesca y Villarrobledo.

What’s New

Version 2.42

- Corrección de errores.
- Mejoras de seguridad.

Ratings and Reviews

3.8 out of 5
19 Ratings

19 Ratings

SeApm ,

Error con DNI

Buenas tardes, no he podido registrarme por un error en el DNI, alguien más con este problema?

Alhendao ,

No funciona y tengo €10 de saldo

Intento utilizar la aplicación y no deja marcar la zona azul o verde

Dvenegas ,

Recomiendo

Me funciona de maravilla, ahorro tiempo estacionando mi vehículo.

Information

Seller
Ingenieria Vial, S.L.
Size
38 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like