Screenshots

Description

¿Eres abogado? ¿Asesor? ¿Quieres conseguir nuevos clientes? Descarga la app de Easyoffer y descubre que obtener nuevos casos es sencillo en nuestro Marketplace, donde juntamos a profesionales jurídicos con los problemas de personas reales.


¿Qué ventajas me da?

Con la aplicación de Easyoffer llevarás tu cartera de clientes contigo a todas partes. Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento para consultar al instante las notificaciones sobre los leads, las 24 horas del día, y así ser el primero en acceder a cada caso. Además, con nuestro sistema de notificaciones móvil, ¡no te perderás nada!

Revisa de forma gratuita todos los casos que ponemos a tu disposición, filtrados por especialidad, fecha y ubicación, y encuentra al cliente que busca a alguien como tú, capaz de resolver sus problemas. Tendrás contacto directo con tus potenciales clientes y podrás conocer de primera mano qué les sucede, y ofrecerte para ser su solución.

También puedes consultar el histórico de tus leads, saber qué casos has llevado a través de Easyoffer, y qué procesos tienes abiertos. Toda la información vital para tu despacho en la palma de tu mano, con una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo para tu comodidad.

¿Tienes dudas? No te preocupes, a través de la app tendrás contacto directo con tu partner consultant de forma fácil y rápida. Resuelve todas tus preguntas con tu ayudante personal.

¿Por qué elegir Easyoffer?

En nuestro Marketplace se dan cita cada día abogados, asesores y clientes. Se trata de una forma rápida, cómoda y fiable de obtener nuevos casos y hacer crecer tu firma jurídica: personas físicas y jurídicas acceden a nuestra plataforma buscando al profesional que arregle sus problemas, de cualquier especialidad y en cualquier parte de España.

¿Por qué renunciar a obtener nuevos clientes?

En Easyoffer tenemos casos para ti. Accede a nuestra plataforma y descubre que, en un mercado tan competitivo como es el de la abogacía y asesoría, Internet te ofrece nuevas oportunidades para hacer negocio.

Si quieres más información, conócenos en https://www.easyoffer.es/

What’s New

Version 3.1.7

Añadido un límite de filtros en la lista de oportunidades para evitar sobrecargas
Hemos añadido más opciones en los filtros para facilitar su uso

App Privacy

The developer, Easyoffer SL, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like