Screenshots

Description

Gracias a esta aplicación podrás tener en préstamo libros electrónicos disponibles en la plataforma de préstamo digital de Biblio Digital, accediendo desde cualquier lugar las 24 horas del día, siete días a la semana.

Para utilizar esta aplicación deberás disponer de un carné de usuario de biblioteca pública. Si tiene algún problema con su autenticación póngase en contacto con la biblioteca pública de la que es usuario.

Desde la app podrás navegar por el catálogo, realizar préstamos y reservas, leer online y descargar libros para leer sin conexión a internet.

Podrás cambiar a tu gusto el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente, además de ajustar el brillo, el interlineado, subrayar el texto y realizar notas.

Puedes enlazar hasta un máximo de 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro diferente retomándola en el punto exacto en que la habías dejado.

What’s New

Version 4.0

Mejoras y corrección de errores

Ratings and Reviews

4.6 out of 5
100 Ratings

100 Ratings

evita6565 ,

Muy facil de usar

La

lang7599 ,

Good

Has some hiccups but overall really good

Gresli SSG ,

Estafa

La anterior app q era e Biblio funcionaba perfectamente, esta nisiquiera me deja acceder .... coloco todos mis datos para ingresar y no puedo entrar ... ademas q solo está disponible para Cataluña ... intente descargando Odilo y tampoco ... siento q perdí mi biblioteca digital, que triste.

App Privacy

The developer, Odilo, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like