iPhone Screenshots

Description

El Ayuntamiento de Arnuero en colaboración con el Club Somos Ecoparque, que desde hace años vienen organizando el Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla ha decidido aplazar la celebración del evento.
No obstante, para facilitar el entrenamiento individual en recorridos para quienes no conocen el municipio, se ha preparado una aplicación para móviles a través de la cual se puede seguir un recorrido con menos dificultad al tiempo que se pueden registrar los tiempos realizados. El Reto es que cada corredor haga el recorrido propuesto por su cuenta dentro de los días y horarios establecidos, certificando su participación a través de la app y estableciendo así la clasificación virtual de dichos entrenamientos a los fines de conceder, según establece este Reglamento, determinados beneficios como la reserva de plaza para la carrera presencial o participar en sorteos de diferentes premios.
Para entrar en las clasificaciones de este reto virtual, tendrán que acreditar su carrera mediante el envío del track o el registro de actividad en la app creada a tal fin
Ten en cuenta que la app utilizará el GPS de tu teléfono aunque se encuentre en segundo plano para medir tu distancia y mostrar tu posición en el mapa.

What’s New

Version 1.1

Cambios menores en imágenes y recursos.

App Privacy

The developer, DPTK innovación y Tecnología SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like