Screenshots

Description

EDUS es la aplicación oficial de la Caja Costarricense de Seguro Social que te permitirá tener acceso desde tu dispositivo inteligente a información relevante de tu Expediente Digital Único en Salud (EDUS).
Tendrá acceso a consultar y actualizar sus Datos personales, citas médicas pendientes, y anteriores, así como, solicitar o cancelar sus citas y la de sus dependientes en el establecimiento de salud adscrito, validación de derechos, medicamentos prescritos, diagnósticos y alergias, entre otros datos. Adicionalmente, podrá verificar sus derechos de atención médica y tener acceso a sección de ayuda.
Así mismo la aplicación se mantiene en continua mejora, con la finalidad de agregar nuevas funcionalidades.
EDUS un enfoque integral en su calidad de vida.

El futuro es ahora, el futuro es EDUS.

¿Qué se requiere para poder utilizar la App?
Se requiere una cuenta que puede ser creada directamente en la app a través del botón “Registrarse” que se encuentra en la pantalla inicial o bien realizar el mismo proceso en la página de Solicitud de citas por Internet disponible en la web Institucional (https://edus.ccss.sa.cr/eduscitasweb/). Quienes ya posean una cuenta para gestionar citas en la web podrán utilizar esa misma cuenta para el app.

¿Qué se requiere para crear una cuenta?
Es importante mencionar que el App podrá ser utilizado solo por aquellas personas adscritas a los lugares en donde esté en funcionamiento el Expediente Digital Único en Salud (EDUS). El App podrá ser utilizado por todos aquellos asegurados que tengan un correo registrado en la institución, de no tener un correo registrado deberá presentarse al establecimiento de salud para actualizar sus datos.

Puede consultar los lugares donde ya está en funcionamiento el Expediente Digital Único en Salud (EDUS)
¿Mis datos pueden ser vistos por otras personas sin mi autorización desde el App?
Sus datos sólo pueden ser vistos en el app haciendo uso de la respectiva cuenta de usuario y su contraseña, razón por la cual, usted debe velar por la privacidad de su contraseña y no facilitarla a nadie. Adicionalmente, permite ver los datos de sus dependientes autorizados.

Nota: podrás utilizar este aplicativo para consultar tu expediente si el Área de Salud al que estás adscrito tiene implementado el Expediente Digital Único en Salud

What’s New

Version 3.0.6

Se realizan modificaciones que permiten disponer de más días para obtener citas según la configuración del establecimiento de salud.

Ratings and Reviews

4.0 out of 5
236 Ratings

236 Ratings

MD453 ,

Fatal

Increíble que nunca estén disponibles espacios para ser atendidos.

nolancampos ,

Outstanding!

Finally, you can schedule your medical appointments through the app, friendly interface easy to use and you can even check your insurance status.
I highly recommend it especially to schedule your appointments, which are difficult to get.
Take advantage of this handy app.

Por fin, ya se pueden programar sus citas médicas a través de la aplicación con una interfaz fácil de usar y también se puede verificar validación de derechos.
La recomiendo para su uso sobre todo para sacar las citas que es lo más difícil de conseguir.
Sácale provecho a esta aplicación.

Esolglezcr ,

Como todo en Costa Rica

Trato de registrarme y no lo permite , no sirve

Information

Seller
Caja Costarricense de seguro social
Size
36.6 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
17+
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like