Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación que permite llevar un registro completo de la jornada laboral de los trabajadores en cualquier ubicación. La aplicación permite identificar el trabajador y el lugar desde donde realiza el fichaje, pudiendo ser este por etiqueta QR, NFC o manual, recogiendo opcionalmente en este caso las coordenadas GPS. La empresa podrá crear una estructura/árbol de sedes, centros de trabajo, áreas, dependencias, ubicaciones, etc…
Con la APP controlamos la entrada y salida en cada ubicación, pudiendo llevar el control horario total de la jornada. Este sistema cumple los requerimientos del Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo por el que las empresas están obligadas a registrar la jornada laboral de sus trabajadores.

Novedades

Versión 1.00.016

Mejora de rendimiento y notificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Grupo Trevenque, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar