Screenshots

Description

eGobCan es una aplicación desarrollada por el Gobierno de Canarias con el fin de facilitar a los ciudadanos un punto de acceso único a todas las aplicaciones y servicios móviles desarrollados por los distintos Departamentos y Organismos Públicos del Gobierno de Canarias.

La aplicación dispone también de un servicio de noticias y de avisos (que incluye la mensajería push) para que el ciudadano se encuentre en todo momento informado tanto de la actividad del Gobierno de Canarias, como de las posibles alertas y avisos que puedan suceder en el día a día.

Así mismo, dispone de una sección de utilidades donde se ofrece un mapa de localización e información de la redes wifi gratuitas disponibles en los diferentes edificios públicos, de Oficinas de Información y Atención Ciudadana, Oficinas de Atención Especializada, Oficinas de Registro, Centros sanitarios, Farmacias de Guardia, Centros educativos, las Llegadas y Salidas de vuelos en los Aeropuertos Canarios y un listado de puertos canarios con información de compañías navieras, horarios, etc.

Por último, como medio directo de interacción entre el ciudadano y la Administración, la aplicación cuenta con un acceso a las redes sociales del Gobierno de Canarias.

What’s New

Version 2.0.8

Mejoras de estabilidad y seguridad

App Privacy

The developer, Gobierno de Canarias, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like