iPhone Screenshots

Description

Al descargar nuestra app puedes hacer tu pedido a El Califa de una forma rápida y sencilla, al registrarte podrás hacer el pedido desde tu dispositivo móvil, programarlo si así lo requieres, pagar de forma segura, saber cuál es el status del pedido y hasta verificar qué camino toma el repartidor hacia tu domicilio. También puedes hacer tu pedido y pasarlo a recoger a la sucursal de tu preferencia.

Al hacer tu pedido a través de nuestra app podrás también generar beneficios exclusivos como bonificaciones por tus compras, que podrás redimir en la compra de tus futuros pedidos a domicilio; así como descuentos especiales.

Haz ésta app tu favorita cuando pienses en solicitar comida a domicilio.

Tu opinión es muy importante, para nosotros; al dejar tus comentarios y calificar nuestra app nos ayudas a mejorar nuestra calidad en los productos y servicios que ofrecemos; también puedes dirigirte a nuestras redes sociales o al e-mail atencionaclientes@elcalifa.com.mx

What’s New

Version 3.0.7

En El Califa trabajamos siempre para darte el mejor de los servicios. Actualizamos constantemente nuestra aplicación para mejorar tu experiencia con nosotros. Esta versión incluye:
- Optimización del rendimiento general de la aplicación.
- Corrección de bugs menores.

Ratings and Reviews

2.0 out of 5
4 Ratings

4 Ratings

JC_Iñigo ,

Terrible y sub-óptimo app de delivery

No entiendo si por qué El Califa insiste en “inventar la rueda” y querer lanzar su propio app de delivery (con el tamaño y relevancia de su marca seguramente pueden negociar un take rate del 10% con Eats, y no sacrificar el user experience como lo hacen). El app no te indica estatus del pedido, ni siquiera te confirma si fue recibido y se está preparando. No tiene GPS y no puedes hacer seguimiento. En user experience no es distinto a llamar a una contestadora y dejar un mensaje con tu orden, esperando que de milagro alguien la tome y le haga seguimiento. Al menos algo básico como SMS para irte avisando; pero no esto. Mi primer (y último) pedido tardo más de 1:15, y vivo a no más de 10 minutos de la sucursal. Recapaciten, este no es su negocio. Dedíquense a hacer tacos y no a montarle la competencia a los apps.

Miguel marl ,

Pésimo servicio

Te envían los pedidos incompletos y si llamas pare reclamar dicen que mientes. Saludos a la sucursal Roma

App Privacy

The developer, Capptalog, SAPI de C.V., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like