Screenshots

Description

Información accesible para las y los trabajadores de la salud y las mujeres embarazadas en lugares de escasos recursos. La editorial que publica el manual de salud más utilizado en el mundo, Donde no hay doctor, lanza la única aplicación integral sobre el embarazo y el parto desarrollada específicamente para educadores de salud y futuras madres en zonas de escasos recursos. Esta información salva vidas se presenta de forma clara y con muchas ilustraciones además de contar con una navegación intuitiva y amigable, perfecta para apoyar a personas con diferentes niveles de lecto-escritura.

Esta aplicación es ideal para las personas que trabajan lado a lado con parteras y trabajadoras y trabajadores de salud comunitarios en países en vías de desarrollo. Una vez que la descargue, ya no se requiere de conexión al Internet para tener acceso a esta vital información.

El Embarazo y Parto Seguros contiene información para:
• mantenerse saludable durante el embarazo
• reconocer las señas de peligro durante el embarazo, el parto y después del parto
• saber qué hacer cuando se presenta una seña de peligro
• saber cuándo remitir a una mujer a cuidados de emergencia
• y contiene más de 20 instrucciones "paso a paso" que son muy prácticas

Con el reconocido estilo de Hesperian-Guías de salud, esta aplicación desmitifica la información de salud y la presenta en un tono cálido y familiar.

What’s New

Version 2.0.2

Minor content changes. Built with up-to-date framework.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Vmonterrey ,

Me gusta

Éste aplicación es muy buena tiene mucho información para la apartada a cualquier persona que cuida una persona que está en el proceso de parecer.

Mirilara ,

Excelente recurso para trabajadoras y trabajadores de salud

He usado la aplicación en inglés. La nueva aplicación en español es aún mejor con todo lo que uno necesita para trabajar con comunidades hispanas.

App Privacy

The developer, Hesperian Health Guides, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like