Capturas de pantalla

Descripción

CONSIGUE PUNTOS CANJEABLES POR REGALOS, VIAJES, EXPERIENCIAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Apoyar al pequeño y mediano comercio tiene premio, descarga El Faro De Tu Ciudad y busca comercios cerca de ti donde por comprar ganas puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias.

Y no solo eso, con El Faro De Tu Ciudad conseguirás descuentos y ofertas exclusivos para los usuarios de la APP

Solo tienes que descargarte El Faro De Tu Ciudad, registrarte y buscar que comercios cerca de ti tienen puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias además de descuentos y ofertas exclusivas para los usuarios de El Faro De Tu Ciudad.

Para ganar los puntos solo tienes que comprar en el establecimiento, y después de comprar abre la APP, ve a la sección de “Recompensas” dale al botón de “Reclamar Puntos” se generara un código QR que te escanearan para darte tus puntos.

Para conseguir tus descuentos y ofertas exclusivos, cuando hayas elegido que oferta quieres solo tienes que ir al establecimiento enseñar la aplicación con la pantalla donde está la oferta o descuento y te lo aplicaran en tu compra.

Disfruta de cupones de consumo y sorteos.

Diles a los negocios de tu zona que se den de alta en El Faro De Tu Ciudad y ofrezcan puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias y descuentos y ofertas a través de nuestra aplicación, El venderá mucho más, porque tu compraras más en su negocio y el venderá mucho más.

El Faro de Tu ciudad te da un motivo más para comprar en el pequeño y mediano comercio.

El Faro De Tu Ciudad es el programa de fidelización por puntos fácil de usar y diseñado para el pequeño y mediano comercio.

Novedades

Versión 1.51

Solución de errores en el registro

Privacidad de la app

El desarrollador, El Faro De Tu Ciudad, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar