Capturas de pantalla

Descripción

El Viaje de Elisa es un videojuego que ayuda a comprender mejor las características y necesidades de las personas con autismo, en especial con Síndrome de Asperger. A través de diversos minijuegos y con una épica historia de SciFi de trasfondo, los jugadores tendrán que superar los retos a los que se enfrenta Elisa.

El juego viene acompañado de material didáctico que servirá de apoyo a los docentes que quieran realizar actividades en clase, además de información general para entender mejor el Síndrome de Asperger.

El proyecto ha sido creado por Autismo Burgos y Gametopia y cuenta con el apoyo e impulso de la Fundación Orange que viene promoviendo proyectos enmarcados en el ámbito de la educación digital, haciendo especial hincapié en colectivos en riesgo de exclusión.

Novedades

Versión 2.2

Optimización general de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
1 valoración

1 valoración

VanellaC ,

Palabrotas en el Juego :o !

Considero el juego está bien para niños de más de 9 años, sin embargo no entiendo por qué incluir en los diálogos palabras que no corresponden a su edad, estas son indebidas, gracias por su aporte a esta comunidad.

Privacidad de la app

El desarrollador, Gametopia Games, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar