Screenshots

Description

Aplicación exclusiva para los clientes de elecsum y Electra Caldense Energía para controlar y gestionar la producción de tu instalación fotovoltaica, conocer el ahorro energético en kWh y Euros, y también acceder fácilmente a tus facturas y contratos, así como información sobre sostenibilidad medioambiental gracias a tu consumo y / o generación de energía 100% renovable.

Producción fotovoltaica, autoconsumo, consumo renovable y ahorro total en un solo clic.

Accede a la producción de tu instalación en kWh y el ahorro generado en Euros, para que siempre estés informado de la rentabilidad real de la solución incluyendo los descuentos en factura por tus excedentes. Además, recibirás consejos para mejorar el ahorro y rentabilidad mediante alertas. Canal directo de gestión de incidencias o comentarios con nuestros equipos de mantenimiento.

Transparente y simple como todo lo que te ofrece Elecsum.

Ver la curva de tu autoconsumo y tus excedentes para acomodar tus consumo horarios a tu generación y ahorrar aún más. Filtrar la información por días, meses, años y conocer el detalle de tu impacto energético histórico.

Toda la información importante para ti

Accede fácilmente a un resumen de tus consumo energético, tus facturas, contratos de suministro de electricidad, potencia de tu instalación fotovoltaica, etc.

A punto para que puedas compartir la energía con tus vecinos y disfrutes de las comunidades energéticas.

Plenamente adaptada a la actual normativa de autoconsumo para que puedas controlar el reparto de la energía de tu planta fotovoltaica entre varios usuarios o en una comunidad energética.

Pone en valor tu consumo o generación 100% renovables

Conoce tus indicadores de sostenibilidad (emisiones de CO2 evitadas y equivalencia en árboles plantados), accede a tu sello renovable exclusivo y compártelo con quien quieras para demostrar a todo el mundo tu compromiso en combatir activamente los efectos del cambio climático.

What’s New

Version 1.0.44

Mejoras y correcciones de errores menores.

App Privacy

The developer, ELECSUM FOTOVOLTAICA, S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like