iPhone Screenshots

Description

EmoGym proporciona un entrenamiento mediante el cuál adquirirás herramientas y potenciarás las que ya tienes, para sentirte mejor contigo mismo/a y los demás.

IMPORTANTE: EmoGym no es una terapia ni puede sustituirla pero si que es un buen complemento.

Bájate nuestra app, regístrate en 2 minutos y comienza a descubrir todo lo que puedes hacer.

Descubre EmoGym:

Estos son los elementos más importantes que podrás poner a disposición de tu bienestar emocional.

- Áreas de trabajo: Son 6: Autoestima, Asertividad, Consecución de objetivos, Manejo emocional, Manejo de la ansiedad y Autocuidado. Podrás trabajar en varias de forma simultánea o de una en una.

- Tareas: Se encuentran dentro de cada área y son específicas de cada una. Orientadas a que vayas descubriendo más sobre ese área. En muchas de ellas encontrarás una propuesta de actividad. Eso es solo el principio. Lo ideal es que vuelvas regularmente a las tareas en tu día a día y que sigas reflexionando y trabajando sobre ellas.

- Marcadores: Son indicadores por cada área que muestran cómo te encuentras en cada una de ellas. De esta manera serás consciente de cuál de ellas necesita más atención. Es como un termómetro pero serás tú quien tenga ir reflejando tu estado en cada una.

- Evolución: En esta gráfica podrás ver la evolución de los marcadores de cada área a lo largo del tiempo.

- Diario: El trabajo en el bienestar emocional abre una puerta al autoconocimiento. Cada vez eres más consciente de lo que sientes y necesitas. En esta sección puedes anotar y tener a buen recaudo todo ese conocimiento. La escritura nos ayuda a procesar lo que vivimos. (Esta información es para tí y solo para tí. Por ello está cifrada, para que ni nosotros podamos acceder a ella, únicamente tú)

¡Bájate EmoGym y empieza a cuidarte!

What’s New

Version 1.0.1

En esta versión hemos introducido algunas pequeñas mejoras y solucionado algunos errores.

App Privacy

The developer, Miguel Martin Nieto, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like