Screenshots

Description

Nuestra aplicación proporciona una experiencia de aprendizaje audiovisual interactivo a través de métodos de aprendizaje científicamente probados y comprobados, orientados a resultados. Nuestra aplicación le enseña lo que realmente importa para que pueda tener una conversación significativa en otro idioma. No solo utilizamos traducciones directas, nuestra aplicación proporciona a los usuarios las traducciones de contexto correctas de la manera en que los hablantes extranjeros se expresarían en su propio idioma. Además, hemos depurado detalladamente las lecciones para incluir temas que le interesen para que pueda hablar y comprender lo más rápido posible.

¡Aprender a hablar chino, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano y tailandés!

¡Este es el más nuevo y quizás la aplicación más eficaz para que usted pueda aprender a hablar un nuevo idioma en 24 horas! Esta aplicación proporciona a estudiantes, turistas, exploradores o empresarios con una experiencia de aprendizaje audiovisual, la manera de hablar otros idiomas.

¿Hacer negocios o viajar al extranjero? ¡Sin duda puedes obtener las mejores ofertas o experiencia si puedes entender y hablar el idioma local del sitio al que quieres ir! ¿Tal vez eres un explorador que viaja al extranjero y te has perdido en la traducción? No te preocupes, ahora puedes vencer la barrera del idioma entre tu y una persona que no habla español gracias a esta aplicación.

¿Estás demasiado ocupado para inscribirte a un curso de idiomas adecuado o tal vez es demasiado caro? Te diré algo, no eres el único y ahora tenemos una solución. ¡Esta aplicación está diseñada para trabajar con tu estilo de vida activo a tu propio ritmo! Con la función de audio de esta aplicación, siempre puede aprender sobre la marcha. Ya sea que estés conduciendo, en el autobús o en el tren, corriendo en el parque o quizás relajándote en la cama, ¡simplemente enchufa los auriculares y empieza a aprender! ¡Esta aplicación te da la forma más fácil y sin problemas para aprender otro idioma!

¡Si eres un estudiante, turista, explorador, aventurero o empresario, con esta aplicación puedes estar seguro de que hablarás otro idioma en 24 horas!

¡Esta aplicación contiene miles de palabras en frases para asegurarte de que aprendas de la manera más fácil!

¡Gracias!

________________________________________

Aprender con nuestra aplicación es gratis con todas las lecciones y funciones básicas desbloqueadas. Ofrecemos muchas herramientas de aprendizaje útiles con nuestro conjunto de funciones Plata+ y Oro + que se pueden desbloquear con las monedas de oro obtenidas dentro de la aplicación o con una suscripción anual que se renueva automáticamente para ayudarle a aprender aún más rápido mientras se divierte aún más.

Si elige comprar Oro + o Plata +, el pago se cargará a su cuenta de iTunes y su cuenta se le cobrará por renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual. La renovación automática se puede desactivar en cualquier momento yendo a su configuración en la tienda iTunes Store después de la compra. Tenga en cuenta que las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Además, las suscripciones pueden ser administradas por el usuario yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, donde corresponda.

Los precios de suscripción anual de Plata+ y Oro+ se publican dentro de nuestra aplicación.

Términos de uso: http://legal.snaconsulting.com.au/es/temsofuse.htm

What’s New

Version 4.7

Muchas mejoras y herramientas nuevas
Compatible con los últimos dispositivos

Trabajamos mucho para ofrecerte el mejor aprendizaje gratuito

Ratings and Reviews

4.6 out of 5
105 Ratings

105 Ratings

Ninavaniva ,

Great app

Very interesting app, very educative and easy for learning

PETA 2 User ,

Amazing!!!

Sometimes I wish it would teach words individually before using them in sentences. And I would prefer the app use furigana instead of romaji for Japanese. Besides that, this is an amazing app, incredible for practicing multiple languages at once!!!!

JCDQ-1 ,

Interesting

App very good

Information

Seller
SNA Consulting Pty Ltd
Size
32.1 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2013 SNA Consulting Pty Ltd Australia
Price
Free
In-App Purchases
  1. Versión Gratuita ( Desbloquear 12 lecciones - Inglés) Free
  2. Versión Premium (Desbloquear 24 lecciones - Inglés) $9.99
  3. Versión Gratuita ( Desbloquear 12 lecciones - Alemán) Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like