Screenshots

Description

Engate App le permite al empleado consultar su información ( nómina, saldo de días libres, remuneración de horas extra y mucho más) siempre actualizada y conectarse con su organización en cualquier momento. Con la misma tecnología que el portal web pero además con una novedad: la posibilidad de fichar la entrada y la salida en el trabajo desde el móvil por sistema de geolocalización.

¿Qué te ofrece Engate App?

- Datos actualizados y accesibles: podrás consultar tu información personal y laboral siempre que quieras. Nóminas, saldos de vacaciones y días libres

- Hacer solicitudes de vacaciones y permisos a tus responsables

-Noticias y comunicados: lee el contenido que publique tu organización y suscríbete a las noticias que más te interesen o afecten.

-Grupos y equipos: accede al organigrama interactivo para ver de un vistazo la estructura completa de tu organización. Accede también a los perfiles y grupos de empleados para ampliar la información de cada uno de ellos.

- NOVEDAD*. Gracias al sistema de geolocalización, sólo tendrás que pulsar en el botón "Fichar entrada" o "Fichar salida" para registrarlo en el sistema de Engate de forma sencilla y ágil.


*Esta funcionalidad sólo estará disponible para aquellos usuarios cuya organización les autorice su uso. El resto deberá fichar por el sistema tradicional de la web de Engate.

Sobre Savia

Engate y Engate App son herramientas desarrolladas por Savia, empresa especializada en soluciones de gestión de Recursos Humanos. Con más de 25 años de experiencia y más de 400 clientes del sector público y privado, ayudamos a que este departamento estratégico ejerza su función principal: mejorar los procesos de la organización e impulsar el desarrollo profesional de los empleados.

What’s New

Version 1.2.4

Corrección de errores.

App Privacy

The developer, Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada (SAVIA), has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like