Screenshots

Description

enGuardia es una herramienta móvil de ayuda asistencial dirigida a médicos clínicos, con información médica, de diagnóstico y tratamiento, de especial relevancia para el médico en el punto de atención y situaciones de urgencia.

Desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), referencia científico-médica en España y Latinoamérica, la aplicación incluye 25 temas de diagnóstico diferencial, 70 temas de patologías, 80 algoritmos interactivos de diagnóstico y prescripción y 20 herramientas de especial utilidad en patología médica urgente. Estos contenidos se irán enriqueciendo progresivamente, en sucesivas actualizaciones de enGuardia. enGuardia tiene un diseño intuitivo y una navegación adecuada a las necesidades del médico de acceso rápido a la información en el punto de atención.

Al pertenecer a la familia de productos iDoctus, enGuardia presenta navegación integrada con iDoctus, ofreciendo, por tanto, respuesta, a través de una única experiencia de navegación y con sólo dos apps, a la mayor parte de las necesidades de información diagnóstica y de prescripción de los médicos clínicos que tratan patología urgente.

What’s New

Version 2.1.301

* Nueva monografía de COVID-19
* Nuevas herramientas BCRSS COVID Respiratory Scale, RASS, SOFA y qSOFA
* Resolución de problemas e incidencias

App Privacy

The developer, iDoctus, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer's privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Information

Seller
eDoctores Soluciones, S.L.
Size
126.5 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. 1 mes $3.99
  2. 1 año $26.99
  3. 6 meses $15.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like