Enterticket - Access Control 12+

Enterticket

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Enterticket, la plataforma de gestión de eventos y venta de entradas que utilizan miles de eventos, lanza su nueva aplicación para optimizar el proceso de validación de entradas y accesos al evento: Enterticket Access Control.

Enterticket Access Control es la herramienta necesaria para convertir tu teléfono móvil en un potente dispositivo de lectura y validación de entradas. El proceso es muy sencillo: accedes a la aplicación Enterticket Access Control, el asistente muestra su entrada (tanto impresa como en el móvil directamente) y con el modo lectura de la aplicación se valida su acceso. Y sin necesidad de conexión a Internet durante todo el control, ya que la APP descarga la base de datos completa de tus asistentes.

Por si fuera poco, la aplicación plotea el listado de todos los asistentes, donde podrás desde hacer el check-in a mano hasta consultar y gestionar los datos de todos y cada uno de los asistentes. Además, genera información estadística en tiempo real, pudiendo conocer desde el número de personas que han accedido hasta porcentajes de sexo y edad.

Además, si el control de acceso se va a realizar en una sala de teatros podrás elegir la sesión de la que realizar el control, y si es una sala de fiesta o discoteca tendrás opciones avanzadas para clasificar a tus asistentes por distintos parámetros.

Si lo necesitas, puedes conectar un lector bluetooth externo para leer QRs con aún más velocidad, o incluso seleccionar los tipos de entradas que pueden acceder. Todo esto desde los parámetros de configuración de la APP.

No lo dudes, empieza a utilizar la aplicación de control de accesos más potente del mercado: Enterticket Access Control.

What’s New

Version 1.0.5

Cambios y mejoras de rendimiento

App Privacy

The developer, Enterticket, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

You Might Also Like

Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment
Entertainment