Capturas de pantalla

Descripción

INFORMACION SOBRE UTILIDAD DE LA APP EPV.

Estudios, en diversos entes así como elaborados por José Carlos Vera Jiménez, han revelado que el acaecimiento de determinadas tendencias delictivas violentas es cada vez más elevado y diverso, fundamentalmente aquellas relacionadas con menores, pudiendo producirse tanto el ámbito escolar como en el interior de sus propios hogares.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen una herramienta eficaz que nos acerca a los círculos mas cercanos de la sociedad, en base a lo anterior y haciendo uso de los nuevos dispositivos móviles, José Carlos Vera Jiménez ha desarrollado una nueva APP, destinada a cubrir esas necesidades en los ámbitos educativos y familiar.



Con esta APP ANTICIPATE AL ACOSO ESCOLAR, conseguiremos tener las siguientes herramientas:

1. Dar una información precisa sobre legislación general y especifica. Guía jurídica para profesorado, alumnos y familias.
2. Información sobre acoso escolar, en su modalidad física o en persona y Ciberdelincuencia o hechos delictivos realizados mediante el uso de las nuevas tecnologías.
3. Información sobre protocolos de actuación en los diversos ámbitos.
4. Acceder a un Chat de respuestas instantánea, donde los profesionales, menores y familias, podrán consultar a un experto en Criminología Social.
5. Test de evaluación sobre el acoso escolar.
6. Plataforma formativa, que estará disponible para diferentes Sistemas operativos móviles y en pagina web, llevaremos acabo una oferta que cubrirá las necesidades preventivas y la formación necesaria, para reducir en la medida de lo posible estos actos anti sociales.

Información

Vendedor
ASOC ESCUELA PARA LA PREVENCION DE LA VIOLENCIA
Tamaño
17.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
12+
Violencia realista poco frecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar